Este curso es una propuesta de educación a distancia del Instituto de Teología y Pastoral Litúrgica Mons. Enrique Rau, que pretende brindar un espacio para la formación litúrgica sobre los ministerios laicales. Está destinado especialmente para los agentes de pastoral litúrgica y fieles en general que prestan servicios pastorales en las parroquias y/o instituciones católicas en el territorio de nuestro país.

Carga horaria: 60 horas catedra.
Duración: 3 meses.
Fecha de inicio: 9 de abril 2024.

Manifestar la riqueza de los ministerios laicales como novedad más significativa de la reforma litúrgica del Concilio Vaticano II
Ayudar a cada cristiano a descubrir el llamado del Señor para ejercer los ministerios laicales y vivirlos plenamente.
Brindar un espacio de reflexión y valorización de los ministerios laicales que deben estar al servicio de la comunidad que celebra.

Lic. Rodrigo Martínez
(Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de Liturgia)

1 pago de $ 30.000.- (Financiación dada por la tarjeta de crédito o Mercado Pago)

La modalidad del curso es online, con clases quincenales sincrónicas y lectura de material y actividades prácticas durante las semanas intermedias. Además del dictado de clases y preparación del material, el profesor acompañará a los estudiantes mediante instancias de seguimiento y tutoría. Se realizará una evaluación al final del curso cuya modalidad será indicada por el docente.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba