martes , 14 septiembre 2021
SEMINARIOS Y CURSOS VIRTUALES

Estimado/a alumno/a:

Si tu deseo es abonar Seminarios y Cursos Virtuales, podés elegir el siguiente modo:

• POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
    CUENTA CORRIENTE  N° 13714/8 de la sucursal 0067
    BANCO SANTANDER
    TITULAR: FUNDACION CARDENAL PIRONIO
    CBU 0720067020000001371486
    CUIT: 30-71620733-8
  • POR BOTÓN DE PAGO DE MERCADO PAGO -pago efectivo/débito/crédito en la cuenta de Mercado Pago, o en Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net Pagos y Kioscos y otros lugares.

Para todos los seminarios y cursos virtuales, excepto aquellos gratuitos, podrás abonar en los enlaces que colocaremos a continuación cuando comiencen los cursos on line.

• BOTONES DE PAGO DE LOS CURSOS 2021
  • BOTONES DE PAGO DE LOS CURSOS VIRTUALES – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2021
    • «PEDRO Y MAGDALENA… ¡LOS PRIMEROS COMISIONADOS» – MOV. SCOUT (1 pago de $ 2.800.-)
      Enlace:  https://mpago.la/1E3hQu2
    • «NUEVO TESTAMENTO» – Con San Jerónimo aprendemos y vivenciamos las Sagradas Escrituras

En el caso de que lo que tengas que abonar no esté contemplado en ninguna de estas opciones podés solicitar tu enlace de pago a  administracion@eut.edu.ar

Una vez realizado el pago envíen un correo electrónico indicando los datos personales y lo que abonan a administracion@eut.edu.ar adjuntando el comprobante de pago.

Muchas gracias.

Administración EUT-Cedier