Días atrás se realizó la asamblea institucional como un paso en el camino del sínodo diocesano. Participaron los alumnos y profesores de la EUT, de SEMBRAR y miembros del equipo de gestión. ¡Fue un espacio de diálogo, encuentro e intercambio!
La jornada inició con la iluminación del obispo, monseñor Gabriel Mestre quien a su vez bendijo los íconos para la institución y a agradeció a todos los presentes la participación en este espacio sinodal.
La actividad continuó con un trabajo en grupos donde se charló y reflexionó, posteriormente se miraron los videos de la primer carta pastoral del obispo con las líneas «trinitaria, sinodal y profética» y finalmente se expuso lo charlado en los grupos para mejorar y avanzar como comunidad educativa.
Cabe destacar que los cinco íconos que fueron donados a la EUT, serán destinados a espacios de nuestra institución: El de San Agustín para el rectorado, el de San Jerónimo de Estridón para el primer año, el de Santo Tomás para el ciclo superior y el de Santa Teresa de Ávila se ubicará en la secretaría académica.