martes , 28 junio 2022
JORNADAS ACADÉMICAS DE COMUNICADORES ECLESIALES

JORNADAS ACADÉMICAS DE COMUNICADORES ECLESIALES

Organizadas por la Escuela Universitaria de Teología y la Conferencia Espiscopal Argentina

El sábado 4 y domingo 5 de junio se realizarán las primeras Jornadas Académicas de Comunicadores Eclesiales destinadas a responsables de comunicaciones de instituciones eclesiales, colegios católicos, docentes, profesionales y voluntarios dedicados a la pastoral comunicacional.

Será un encuentro presencial con conferencias magistrales y talleres. Por Zoom se realizará la transmisión del acto inaugural que contará con los discursos de apertura del presidente de la CEA, Mons. Oscar Ojea; del obispo de Mar del Plata, Mons. Gabriel Mestre; del presidente de la Comisión de Comunicaciones de la CEA, Mons. Gabriel Barba; del Pbro. Dr. Luis Albóniga, rector de la Escuela Universitaria de Teología.
A continuación se compartirá la Conferencia on line del Pbro. Jose María Olaizola SJ (España) y la Conferencia presencial del Lic. Esteban Pittaro (Director de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Austral, Argentina) quien desarrollará el tema “Respuestas creativas frente a la polarización de los mensajes y medios”.

En la tarde del sábado 4 y la mañana del domingo 5 de junio continuarán talleres y conferencias cuyos detalles encontrarán en el programa que pueden descargar al pie de esta nota informativa.

Durante las Jornadas se realizará un homenaje a Mons. Jorge Casaretto, obispo emérito de la diócesis de San Isidro, a 25 años del 1er. Encuentro de Comunicadores Católicos de Mar del Plata, junto al Cardenal Eduardo Pironio.

Este encuentro finalizará con la Santa Misa concelebrada por el Mons. Ojea, presidente de la CEA; Mons. Mestre, obispo de la diócesis de Mar del Plata; y otros concelebrantes.

El costo para participar de las jornadas es de $ 5000.- (cinco mil pesos) que pueden abonarse en 1 o 2 cuotas por diferentes medios de pago, presionando el botón que está a continuación podrá acceder al formulario de inscripción con toda la información.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*