sábado , 21 mayo 2022
EUT firma el convenio marco con la Pastoral Universitaria

EUT firma el convenio marco con la Pastoral Universitaria

En el día de ayer, jueves 12 de mayo, el rector Pbro. Dr. Luis Albóniga en nombre de la Escuela Universitaria de Teología junto con el Pbro. Sebastián Vercellone, Delegado Episcopal para la Pastoral Universitaria, y el Sr. Juan Pablo Molina, Presidente de la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Mar del Plata, firmaron un convenio marco para el desarrollo de actividades propias de la acción pastoral y también para el trabajo conjunto con las áreas de Extensión e Investigación de nuestra alta casa de estudios.

En el acto estuvieron presentes también el vicerrector de la EUT, Esp. Lic. Rubén Primo Fernández, y el coordinador del Departamento de Extensión, Lic. Juan L. Rodríguez.

Damos al bienvenida a todos los integrantes de la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Mar del Plata a nuestra institución y auguramos un próspero camino conjunto en la audacia del Espíritu, como nos lo señala en el andar sinodal nuestro padre Obispo, Mons. Gabriel Mestre.

El rector de la EUT, Pbro. Dr. Luis Albóniga, firma el convenio marco con la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Mar del Plata.
El Pbro. Sebastián Vercellone, Delegado Episcopal para Pastoral Universitaria, rubrica también el convenio marco.
El Sr. Juan Pablo Molina, Presidente de la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Mar del Plata suma su firma al convenio marco.
El Esp. Lic. Rubén Primo Fernández, vicerrector de la EUT; el Sr. Juan Pablo Molina, Presidente de la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Mar del Plata; el Pbro. Sebastián Vercellone, Delegado Episcopal para Pastoral Universitaria; el Pbro. Dr. Luis Albóniga, rector de la EUT; y el Lic. Juan L. Rodríguez, Coordinador del Depto. de Extensión de la EUT posan para la foto luego de la firma del convenio marco EUT – Pastoral Universitaria de la Diócesis de Mar del Plata.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*