El próximo sábado 28 de mayo, comenzará en nuestra diócesis, el seminario de formación para consultorías familiares. Luego de esta iniciativa, las consultorías familiares, serán un nuevo aporte que brindará la diócesis para todos aquellos que lo estén necesitando.
Los destinatarios de este seminario formativo, son los matrimonios que se sientan llamados a ser consultores de familia, y también todos los agentes pastorales que estén interesados. El mismo comenzará el sábado 28 de mayo y se realizará un sábado al mes hasta octubre, de 9 a 13 horas en las instalaciones del CEDIER.
«Las consultorías de familias son un espacio de escucha, de orientación y de acompañamiento a las familias. Una propuesta concreta para enfrentar la problemática familiar actual con absoluta confidencialidad y apertura a todos aquellos que lo requieran. El espíritu que nos anima es: ser familia”, informa el folleto elaborado por la pastoral familiar. Si querés saber más, podés descargar el Folleto consultorias familiar (Para imprimir)
Informes e inscripciones hasta el 18 de mayo a consultoriafamiliar.mdp@gmail.com, o en el CEDIER al 495 8633 de lunes a viernes de 18.30 a 21.30. Facebook: Escuela Universitaria de Teología-Cedier. www.cedier.org.ar