
A la comunidad de la Escuela Universitaria de Teología
Los invito a dar gracias a Dios que nos reúne para seguir transitando juntos el camino de la formación. Demos gracias también porque, como comunidad, hemos asumido el desafío de seguir caminando a pesar de la pandemia, la virtualidad, el aislamiento preventivo, las dificultades económicas y tanto más…
Somos una comunidad pequeña, pero en continuo crecimiento. Vemos surgir nuevas áreas formativas, nuevas propuestas e inquietudes.
Queremos seguir conociendo al Señor, enamorándonos cada día más del Evangelio y reconociendo su belleza y su fuerza transformadora. Seguiremos anunciándolo con alegría, siempre en salida, siempre poniéndonos nuevamente en camino, como nos enseña Francisco.
Por eso, quiero animar a quienes deberán enfrentar las evaluaciones finales a que puedan hacerlo con fortaleza y paciencia.
Quiero también invitar a asumir las nuevas propuestas del segundo semestre: materias del Profesorado y de la Licenciatura, diplomaturas, cursos virtuales y los espacios formativos que vayamos ofreciendo.
No dejes de comunicarte, de hacer llegar tu consulta y tu opinión. Somos comunidad y el aporte de todos y cada uno es importante.
Dios los bendiga muy especialmente y María, nuestra Madre, nos enseñe a cantar siempre el Magnificat.
Pbro. Dr. Luis D. Albóniga
Rector EUT