miércoles , 25 mayo 2022
NUEVA PROMOCIÓN DE SEMBRAR EN NECOCHEA

NUEVA PROMOCIÓN DE SEMBRAR EN NECOCHEA

En la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Necochea se celebró la acción de gracias por un nuevo grupo de alumnas de Sembrar que culminaron su trayecto formativo de agentes de pastoral y catequistas diocesanos.
Presidida por el padre Fernando Mendoza y concelebrada por los sacerdotes Alejandro Martínez y Maximiliano Frías, la celebración eucarística reunió a los protagonistas junto a sus familias y miembros de las comunidades de la zona. A continuación se compartió un ágape donde se destacó la importancia de la formación para la vivencia, transmisión y compromiso de la fe.
Cabe destacar que este itinerario formativo se realizó bajo dos modalidades: presencial y a distancia a lo largo de tres años.
Damos gracias a Dios por este entusiasta grupo de catequistas y por los docentes (sacerdotes y laicos) que los acompañaron en su proceso formativo. Agradecemos, también, la posibilidad de brindar un acompañamiento a distancia y llegar a miembros de nuestra diócesis con nuestra propuesta formativa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*