
Más de 60 alumnos de distintas regiones de la Argentina y países extranjeros, se incorporaron a trabajar en la plataforma del campus virtual del CEDIER del Obispado de Mar del Plata.
La cursada tiene una duración total de dos años y medio, con una modalidad totalmente on-line, sin encuentros presenciales.
El director y la coordinadora general de la diplomatura, presbítero licenciado Gabriel Mestre y la profesora Norma Di Paolo, agradecen en nombre de todo el equipo de trabajo y de la Escuela Universitaria de Teología, a quienes colaboraron de diversas maneras difundiendo la convocatoria de inscripción.
«Encomendamos al Señor, los frutos que puedan surgir de esta experiencia educativa y pastoral, en el corazón de todos los que participen y de sus comunidades, grupos y movimientos», manifestaron.
“Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven a él sin haber empapado la tierra, sin haberla fecundado y hecho germinar, para que dé la semilla al sembrador y el pan al que come, así sucede con la Palabra que sale de mi boca: ella no vuelve a mí estéril, sino que realiza todo lo que yo quiero y cumple la misión que yo le encomendé” (Is 55,10-11).