CICLO DE CONVERSTATORIOS PARA CATEQUISTAS

CICLO DE CONVERSTATORIOS PARA CATEQUISTAS

«MENTE, CORAZÓN Y MANOS PARA CONTAGIAR LA ALEGRÍA DE LA FE»

Con la coordinación del P. Alejandro Puiggari comenzamos un ciclo de conversatorios con profesionales y catequistas de diferentes ámbitos con una variada temática con la finalidad de «contagiar la alegría de la fe».

Se realizará por zoom un miércoles por mes de 19 a 20 horas, de agosto a noviembre. Tendrá CUPO LIMITADO porque la intención es poder compartir y dialogar con los disertantes.

El tema del primer conversatorio será «Discípulos misioneros para hacer presente la pedagogía del MAESTRO BUENO», tendrá lugar el miércoles 30 de agosto.

Participarán, coordinados por el P. Alejandro Puiggari, dos profesores y catequistas con mucha experiencia:
Prof. María Claudia Enríquez. Docente y comunicadora.
Periodista católica colaboradora en medios como la revista digital Iglesia Millennial, el portal Jóvenes Católicos de España, Revista Signo de la diócesis de Posadas y Radio María Argentina. Prof. en Ciencias Políticas egresada de la Universidad Católica Argentina, Magister en Periodismo de la Universidad San Andrés, Diplomada en catequética por la Universidad de Salta y en Comunicación de la Iglesia por la Universidad Católica de Cuyo.
Prof. Santiago Peluso. Profesor en Ciencias Políticas. Profesor en Educación en la Fe. Catequista. Autor de publicaciones de Educación y de Catequesis. Fue Rector del Colegio Lourdes y Coordinador General de la Escuela de Fatima. Ex Vicedirector Nacional de Caritas Argentina. Actualmente es Presidente de la Red Educativa Marianista.

La inscripción es libre y gratuita rellenando el formulario para que cerca de la fecha les llegue el enlace del zoom. Recuerden que es con CUPO LIMITADO. No se demoren en inscribirse. ¡Los esperamos!

EL PRÓXIMO CONVERSATORIO SERÁ EL MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE. ¡MUY PRONTO TENDREMOS MÁS NOVEDADES!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*