miércoles , 28 octubre 2020
Información sobre inscripciones a SEMBRAR 2016

Información sobre inscripciones a SEMBRAR 2016

Logo sembrar Sembrar inicia los primeros dos años del ciclo de formación básica, para todas las personas de la comunidad  que estén interesadas y el Ciclo de Formación Catequística que tiene una duración de un año (para este ciclo el alumno deber haber completado el de Formación Básica); ambos ciclos ser cursan un día por semana de 18.45 a 21.30
hs.

Este año proponemos también un cuarto año de formación destinado a todos los alumnos que hayan completado el ciclo de Sembrar o cualquier otro ciclo de formación sistemática (por ejemplo: seminario catequístico que completa el Ciclo de Formación Catequística.

Se trata de un conjunto de materias metodológicas (recursos para la catequesis) y de contenido (abordando nuevas problemáticas). El ciclo pretende brindar a los catequistas nuevas y variadas herramientas para el ejercicio de su misión pastoral.

> Te recordamos que la única condición para la inscripción es que la persona sea presentada por el párroco o responsable de su comunidad. Al invitar a los candidatos es necesario insistir en que esta preparación es para un servicio en la comunidad, por lo que deben estar insertos en la vida de la misma ya que los encuentros de Sembrar son mucho más provechosos para aquellas personas que llevan una vida de Iglesia, tienen un compromiso en la comunidad y son acompañadas por el responsable de ésta.

> Ficha de inscripcion para Sembrar 2016 en WORD

> Las inscripciones serán hasta el 1 de abril.  las fichas de inscripción pueden presentarse en la mesa de entradas del CEDIER de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 hs.

> El costo es de $150 por mes y comienza el miércoles 6 de abril 

> Más información: Personalmente en el CEDIER. Pasaje Catedral 1752. 1°piso. De lunes a viernes de 19 a 21hs. Llamar al teléfono 0223 493-1101 o 495-8633. Por mail en sembrarmdp@hotmail.com
o a la página de Facebook: CEDIER.

Carta Presentación Sembrar 2016

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*