Miércoles , 19 junio 2019
¡Feliz Navidad y bendecido 2019!

¡Feliz Navidad y bendecido 2019!

Navidad
Querida familia de la Escuela Universitaria de Teología – Cedier:

Les deseo que en esta Navidad pueden experimentar la cercanía y la ternura de nuestro Dios. Él se nos acerca en la fragilidad de nuestra carne y nos invita a responderle con el sí generoso de la fe y de la confianza. No tengan miedo de abrirle el corazón y junto a María, nuestra Madre, decirle “¡Que se haga en mí tu Palabra!”.
Que el nuevo año nos permita renovar nuestro compromiso y entusiasmo para que podemos seguir profundizando en la vivencia, transmisión y compromiso de la fe como nos piden nuestro Obispo.
Un gran abrazo a cada uno extensivo a sus familias. Dios los bendiga y les regale una Santa Navidad.

P. Luis

2 Comentarios

  1. María Laura Gorla

    Hola! El curso Sembrar habilita para dar clases de catequesis en colegios? Cuál es el costo y los horarios? Vivo en la ciudad de Miramar. Gracias!

    • Hola, en algunas colegios, sí te toman la formación de Sembrar para dar catequesis, pero nosotros no lo recomendamos. Lo que te habilita a dar clases de catequesis es el profesorado universitario de teología.
      Sembrar inicia el 3 de abril y este año será de 250 pesos por mes el valor…Saludos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>