jueves , 2 julio 2020
Evento: «Todos y todas somos Amazonia» – RUC

Impulsado desde la Diplomatura Superior en Ecología Integral, en el marco de la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC) de la que es parte la Escuela Universitaria de Teología, este evento hace eco del grito desesperado de la Tierra, y de los pobres en la Amazonia, cuyo drama hoy se ve agravado por los efectos devastadores de la pandemia.
Acompañemos a Mons. Oscar Ojea, figura clave en el desarrollo del Sínodo de la Amazonia; a Mauricio López, Secretario Ejecutivo de la REPAM (Red Eclesial Panamazónica); a Susana Nuin, del Grupo de Trabajo «El futuro del trabajo y el cuidado de la casa común» de CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales) y a Rodolfo Tecchi, Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, en su diálogo sobre un problema que afecta hoy con más profundidad a los pueblos originarios, pero que trasciende a la región amazónica y a la problemática ambiental, comprometiéndonos a todos y todas.

El evento se realizará el Viernes 12 de junio a partir de las 12 pm (hora Argentina).

Los invitamos a participar y les sugerimos difundirlo para seguir sumándonos a la reflexión sobre estos temas en el que todos tenemos mucho por aprender y mucho más por hacer.

Descargar programa de este enlace:

Enlace para inscribirse: https://www.eventbrite.co.uk/e/todos-y-todas-somos-amazonia-tickets-108686135156?aff=ebdssbonlinesearch