Domingo , 21 julio 2019
Culminando el ciclo lectivo: Acto académico con colación de grados 2018

Culminando el ciclo lectivo: Acto académico con colación de grados 2018

El pasado 30 de noviembre tuvimos un hermoso y emotivo acto, en el que se entregaron los títulos a los nuevos profesores universitarios de teología, y realizaron su posterior jura. También se entregaron los certificados a los que culminaron con el ciclo formativo de Sembrar como catequistas diocesanos y a los del ciclo virtual “En el camino”.

Durante el acto se entregaron distinciones a los anteriores rectores de la Escuela Universitaria de Teología: Lía Zervino, Norma Cisilino, Federico Vázquez y el presbítero Pablo Etchepareborda y se hizo una mención a la Asociación de Servidoras que fue recibida por Lía Zervino. También se leyó un mensaje de monseñor Carlos Malfa quien pidió disculpas por no hacerse presente en el acto para recibir la mención como ex rector de la EUT.

Nuestro rector, el presbítero Luis Albóniga brindó unas palabras, haciendo “memoria agradecida” de todo este camino recorrido y destacó el carisma de comunidad que tiene la institución.

Amenizaron el acto algunos miembros de la orquesta “Creciendo en Armonía”, un proyecto social, cultural y musical dirigido por la Fundación Cultural Argentina y la Asociación de Servidoras. La dirección estuvo a cargo de la servidora Sarita Cafferatta. También participó el coro el “Ensamble de María” junto a los jóvenes de la orquesta.

> Todas las fotos en > https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2180025298727321&type=1&l=407892066e

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>