martes , 26 enero 2021
DIPLOMATURA SUPERIOR  UNIVERSITARIA CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PROFESIONAL Y PASTORAL

DIPLOMATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PROFESIONAL Y PASTORAL

FORMACIÓN INTERNACIONAL  EN COMPETENCIAS DE COACHING PROFESIONAL Y DISTINCIONES DE COACHING PASTORAL
CONVENIO CON LA ESCUELA RHL GLOBAL SCHOOL

Requisitos de admisión:

• Personas con formación secundaria/polimodal completa (o equivalente para otros países). A partir de los 21 años de edad.
  • Inscribirse en enlace que figura al final de esta información.

Certificación internacional como:

• «COACH PROFESIONAL Y PASTORAL».

Objetivos del programa:

• Desarrollar un liderazgo en movimiento, integral y ético, socialmente responsable que despierte un protagonismo efectivo en las distintas organizaciones donde el coach se pueda desempeñar.
  • Recibir un entrenamiento en las 8 competencias básicas de la ICF (International Coaching Federation) y las 5 distinciones del coaching pastoral conjuntamente con el código ético de la ICF, facultando progresivamente a los «coaches in process» en aquellos niveles de conocimiento estratégico que puedan asegurar su desempeño como coach profesional y gestionar un liderazgo efectivo, entrenando “equipos de liderazgo al más alto nivel”, según el carisma,  la espiritualidad y la cultura organizacional que posean.

Metodología:

• Desde un Aprendizaje Integral y en Movimiento los alumnos experimentarán un desarrollo continuo que los facultará como coaches profesionales y pastorales en los ámbitos que ellos se quieran desenvolver.
  • Las sesiones de entrenamiento se organizarán en sesiones académicas y experienciales donde la práctica profesional y los laboratorios de entrenamiento ocupan un papel importante.
  • Se instruirá a los alumnos en la metodología RED de Coaching de Equipos, aplicada también a un modelo innovador de sesiones individuales de coaching que darán un soporte cualitativo al aprendiz, futuro coach profesional e internacional.

Beneficios:

• Te convertirás en COACH PROFESIONAL Y PASTORAL (doble mención) por RHL Global School (Escuela Internacional de la Red Haciendo Líderes) y podrás pertenecer al listado de coaches a nivel de Iberoamérica de nuestra prestigiosa escuela.
  • Obtendrás la Diplomatura Superior Universitaria En Coaching Profesional Y Pastoral, certificada por la Escuela Universitaria de Teología de la Diócesis de Mar del Plata.
  • Recibirás una formación internacional en el nuevo enfoque de competencias y código ético de la ICF (International Coaching Federation).
  • La certificación cuenta con el aval de la IPC – International Pastoral Coaching donde podrás hacerte miembro a nivel mundial incrementando tu networking.
  • Te brindaremos asesoramiento para hacerte Coach Miembro de la International Coach Federation (ICF) del Capítulo de tu país. La ICF es la organización más prestigiosa del mundo del coaching profesional y cuenta con más de 43.000 miembros en 143 países y 180 capítulos locales.
  • Podrás desempeñarte como coach profesional certificado a través de sesiones de life coaching (sesiones de coaching a personas), en organizaciones empresariales, en colegios gestionando el talento de la comunidad educativa, facilitando el potencial en centros de educación superior, en organizaciones sociales y en organizaciones vinculadas a la fe despertando el liderazgo, maximizando el nivel de logro de las personas.

Coach instructor:

Coach LUIS ARTURO REYES, ICF ACC, (laico católico del Perú), creador del COACHING PASTORAL. Coach profesional e internacional con 30 años de experiencia en el acompañamiento de emprendedores, organizaciones y comunidades de base. Es credencializado como ACC por la International Coach Federation (ICF) y miembro activo de ella. Secretario de la Junta Directiva del Capítulo ICF Perú y Embajador del Consejo Nacional de Ética del mismo Capítulo. Presidente de la IPC-International Pastoral Coaching. CEO y Founder, Coach Instructor de la Escuela Internacional de Coaching Profesional y Liderazgo RHL Global School de la Red Haciendo Líderes. Con estudios de teología en la Universidad Católica San José (Facultad de Teología Pontifica y Civil de Lima), obteniendo el título de Profesional en Disciplinas Teológicas. Cuenta con una Especialización Internacional en Gestión y Liderazgo Estratégico por la UCV de Perú y la UCEL de Argentina. Master in Leadership por EIDHI University de USA con aval de la International Coach Federation y Gestor de TransformAcción por Neurocompany, avalada esta certificación por el Institute of Neurocoaching de España. Certificado en Desarrollo Emocional, Inteligencia Emocional y Corporal en la Práctica (G. Santalá, Argentina). Certificado en Coaching por Valores (Simon Dolan, España).

¿Cuál es su duración?

8 meses, de marzo a noviembre 2021.  Totalmente a distancia, modalidad virtual.

¿Cuál es su costo?
En breve se informará del arancel correspondiente.

Para más información comunicarse a:
Correo electrónico: extension@eut.edu.ar
Facebook: Escuela Universitaria de Teología – CEDIER