jueves , 29 julio 2021
SE CELEBRÓ LA MISA POR EL FIN DEL CICLO LECTIVO 2020

SE CELEBRÓ LA MISA POR EL FIN DEL CICLO LECTIVO 2020

En la Iglesia Catedral de Mar del Plata y presidida por Mons. Gabriel Mestre, el martes 1 de diciembre se celebró la Santa Misa por el fin del ciclo lectivo 2020 en la Escuela Universitaria de Teología – CEDIER.

En la celebración se rezó en acción de gracias por todos los alumnos y en especial por aquellos que en este año tan particular han podido completar su formación y recibirse.

Asimismo el Pbro. Dr. Luis Albóniga, rector de la EUT, agradeció a los docentes, colaboradores y alumnos por llevar adelante la acción educativa aceptando los desafíos que la situación generó y que permitieron la continuidad de las carreras, diplomaturas, cursos y seminarios de formación. También destacó la creación del Servicio de Publicaciones editando como primera obra el libro «Los tres puntitos de cada Domingo para el Ciclo B» de nuestro Obispo, y anunció la aparición de la Revista de la EUT titulada «Poliedro» que se dará a conocer próximamente.

Con la bendición de los egresados por parte de Mons. Mestre, se dio por finalizada la Santa Misa por el fin del ciclo lectivo 2020.

Bendición de Mons. Mestre a los egresados 2020.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*