jueves , 22 octubre 2020
Saludo del Rector por el Día del Estudiante

Saludo del Rector por el Día del Estudiante

Feliz día del Estudiante

Con la llegada de la primavera celebramos el Día del Estudiante. Es bueno que sea así. Para Israel la Pascua es una Fiesta de Primavera. Se celebra cada año en la primera luna llena después del equinoccio de primavera. Es un tiempo propicio para contemplar la naturaleza, mirar con asombro el resurgir de la vida y celebrar el don del amor de Dios que sigue creando, que lo renueva todo con su gracia y que riega con su sangre el jardín de la humanidad para que renazca en nosotros un corazón nuevo.
Ser estudiante, en cualquier etapa de la vida, nos recuerda un aspecto esencial de nuestra identidad: somos peregrinos y necesitamos hacer camino para aprender más sobre la realidad y para configurar nuestro corazón con Aquel que nos ha creado a su imagen.
Que esta celebración nos estimule a dejarnos entusiasmar por la belleza de la creación y de la familia humana; que el esplendor de la gloria de nuestro Dios nos vuelva a sorprender, suscitando en nosotros el deseo de conocerlo y amarlo, de servirlo y anunciarlo.
Queridos alumnos de la EUT-Cedier, querida familia grande quiero saludarlos y felicitarlos por animarse a asumir el desafío de formarse. Que hoy también sea primavera en tu corazón para que brote con más fuerza la Vida nueva del Evangelio y, así, manifestemos de obra y de palabra la belleza de nuestro Dios a los hermanos.

Pbro. Dr. Luis Albóniga
Rector EUT-Cedier

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*