miércoles , 23 septiembre 2020
RESOLUCIÓN DEL RECTORADO EUT. SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL DESDE EL 16/03/2020

RESOLUCIÓN DEL RECTORADO EUT. SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL DESDE EL 16/03/2020

El Rectorado de la Escuela Universitaria de Teología, en consonancia con lo dispuesto por la Resolución 104/2020 del Ministerio de Educación de la Nación dada a conocer en la tarde del sábado 14 de marzo y atendiendo a las disposiciones tomadas en el día de la fecha por la presidencia de la Nación y el Sr. Obispo Diocesano,
RESUELVE:
1ero. Suspender por el plazo de quince días a partir del lunes 16 de marzo la actividad PRESENCIAL de clases en todo el ámbito de la EUT.
2do. La medida alcanza solamente al dictado de clases presenciales, debiendo el personal estable concurrir en los horarios habituales salvo posterior disposición en contrario de este Rectorado basada en disposiciones y/o recomendaciones de autoridad sanitaria y/o educativa.
3ero. Exceptuar de lo indicado en el acápite anterior al personal docente o no docente mayor de 65 años, quienes permanecerán en sus respectivos domicilios.
3ero. Disponer la habilitación del dictado de clases virtuales, el cual se conformará durante la semana del 16 al 20 de marzo a efectos que cada docente dicte su materia a partir del lunes 23 de marzo y hasta el cese de la presente o su eventual ampliación.
4to. Disponer un espacio virtual para la instrucción de los alumnos ingresantes a 1er. Año referido al uso del Campus Virtual, el cual se comunicará oportunamente por Secretaría Académica a los mismos.
5to. Notifíquese debidamente a los interesados, registrándose en el Archivo de Resoluciones Internas.
Pbro. Dr. Luis Damián Albóniga. Rector.
Mar del Plata, 15 de marzo de 2020.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*