sábado , 26 septiembre 2020
Palabras del Pbro. Dr. Luis D. Albóniga, Rector de la EUT

Palabras del Pbro. Dr. Luis D. Albóniga, Rector de la EUT

A la comunidad de la Escuela Universitaria de Teología

Los invito a dar gracias a Dios que nos reúne para seguir transitando juntos el camino de la formación. Demos gracias también porque, como comunidad, hemos asumido el desafío de seguir caminando a pesar de la pandemia, la virtualidad, el aislamiento preventivo, las dificultades económicas y tanto más…

Somos una comunidad pequeña, pero en continuo crecimiento. Vemos surgir nuevas áreas formativas, nuevas propuestas e inquietudes.

Queremos seguir conociendo al Señor, enamorándonos cada día más del Evangelio y reconociendo su belleza y su fuerza transformadora. Seguiremos anunciándolo con alegría, siempre en salida, siempre poniéndonos nuevamente en camino, como nos enseña Francisco.

Por eso, quiero animar a quienes deberán enfrentar las evaluaciones finales a que puedan hacerlo con fortaleza y paciencia.

Quiero también invitar a asumir las nuevas propuestas del segundo semestre: materias del Profesorado y de la Licenciatura, diplomaturas, cursos virtuales y los espacios formativos que vayamos ofreciendo.

No dejes de comunicarte, de hacer llegar tu consulta y tu opinión. Somos comunidad y el aporte de todos y cada uno es importante.

Dios los bendiga muy especialmente y María, nuestra Madre, nos enseñe a cantar siempre el Magnificat.

Pbro. Dr. Luis D. Albóniga
Rector EUT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*