miércoles , 8 julio 2020
OFERTA EDUCATIVA 2020: DIPLOMATURAS

OFERTA EDUCATIVA 2020: DIPLOMATURAS

Elegir un estudio superior y una universidad donde estudiarlo es una decisión muy importante.

La ESCUELA UNIVERSITARIA DE TEOLOGÍA (EUT) te invita a vivir la experiencia universitaria en diplomaturas con cursadas virtuales.

Te acercamos propuestas educativas para profundizar tus saberes, reflexionar y proyectar tus ideas, e intercambiar vivencias con compañeros y profesores.

Te proponemos aprender desde tu hogar en un clima de libertad, respeto y trato cordial, con la posibilidad de descubrir nuevos conocimientos y vincularlos permanentemente con la realidad concreta y la práctica laboral.

Te invitamos a transitar juntos el camino del crecimiento profesional. ¡Bienvenido a la EUT!

¿Qué diplomaturas ofrece la EUT?

¿Cuál es el sistema de cursada?

Casi todas las diplomaturas tienen cursada a distancia con modalidad virtual, sin encuentros presenciales.
La única que tiene clases presenciales es la Diplomatura en Nuevos Desafíos Educativo-pastorales, en la cual, además de la cursada a distancia con modalidad virtual, hay 1 encuentro presencial por módulo (5 en total).

La inscripción para el ciclo 2020 ya está cerrada, hacia fin de año encontrarán más información sobre la oferta para el 2021 en:
Web: extension@eut.edu.ar
Facebook: Escuela Universitaria de Teología – CEDIER.

9 Comentarios

  1. Yanina Sotomayor

    Necesito información sobre la siguiente diplomatura, Diplomatura en Sagrada Escritura con Orientación en Animación Bíblica de la Pastoral (2 años y medio).

  2. Maximiliano Sotelo

    Hola! Me gustaría mayor información respecto a la diplomática de pastoral litúrgica! Muchas gracias!

  3. Buenas Tardes. .deseo desde diciembre anotarme al Seminario virtual de Catequesis para los mas pequeños, completo el formulario de la página pero no me figura este Seminario….

  4. Buenas Tardes. .deseo desde diciembre anotarme al Seminario virtual de Catequesis para los mas pequeños, completo el formulario de la página pero no me figura este Seminario….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*