domingo , 25 octubre 2020
CONTINUIDAD 1ER. CUATRIMESTRE –  RESOLUCIÓN MAYO/2020

CONTINUIDAD 1ER. CUATRIMESTRE – RESOLUCIÓN MAYO/2020

Estimados miembros de nuestra Comunidad Educativa
Atendiendo a la dinámica planteada por la situación derivada de la pandemia COVID-19, habiendo evaluado las consultas a los diversos claustros y recabado la opinión vinculante del Consejo Superior de la EUT,
El  Rectorado de esta Casa de Altos Estudios ha resuelto:

1ero. Salvo modificación de las condiciones originarias de la situación y posterior disposición en contrario, las materias cuatrimestrales en curso finalizarán su dictado de manera virtual.

2do. De producirse algún cambio -atento a lo expresado en el acápite anterior- podrán autorizarse clases presenciales de cierre y/o consulta sobre el fin del cuatrimestre o al inicio del segundo, en las condiciones que la eventualidad dispusiese.

3ero. La aprobación de las respectivas cursadas será definida por cada cátedra de acuerdo a los dispositivos didácticos virtuales que ellas establezcan.

4to. Los exámenes finales de materias correspondientes al primer cuatrimestre serán recibidos en forma presencial (si las condiciones y normativa lo autorizasen) o virtual, en cuyo caso se comunicará oportunamente el formato, calendario y procedimientos técnico-administrativos para la recepción de los mismos.

5to. Los docentes titulares de las cátedras que lo consideren conveniente podrán disponer el sistema de Aprobación Promocional de su materia, para lo cual deberán informar al Rectorado las condiciones que regirán dicho procedimiento.

6to. Comunicar a los interesados.

Mar del Plata, 11 de mayo de 2020.

Pbro. Dr. Luis D. Albóniga
Rector

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*