martes , 24 noviembre 2020
Acto de colación de Grados de la EUT

Acto de colación de Grados de la EUT

El pasado viernes 29 de noviembre tuvo lugar el Acto de Colación de Grados de la Escuela Universitaria de Teología.

A las 19 hs en el templo de la Iglesia Catedral, el vicario general de la diócesis de Mar del Plata y rector de la EUT, Pbro. Dr. Luis Damián Albóniga, presidió junto a un numeroso grupo de sacerdotes la Santa Misa de Acción de Gracias por el cierre del ciclo lectivo.

A las 20 hs en dependencias del aula “Cardenal Pironio” del CEDIER, y ante una nutrida concurrencia, se llevó a cabo el acto académico, presidido por el Sr. Obispo diocesano y Gran Canciller de la Escuela Universitaria, Monseñor Gabriel Mestre, el citado rector, Pbro. Dr. Luis Albóniga, y restantes autoridades académicas, miembros del claustro docente, del claustro de graduados y alumnos.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y escuchar la participación del grupo coral “Ensamble María”, el sr. vicerrector de la EUT, Esp. Lic. Rubén Primo Fernández procedió a tomar juramento de rigor a los nuevos graduados, tras lo cual el obispo bendijo los diplomas y certificados dejando una reflexión a los presentes.

Recibieron sus diplomas de Profesores Universitarios en Teología siete nuevos profesionales. A continuación, se entregaron los diplomas correspondientes a la primera promoción de graduados de la Diplomatura en Sagrada Escritura con orientación en Animación Bíblica de la Pastoral, y posteriormente los certificados del Curso de Extensión Universitaria “Sembrar”. Presidieron esta entrega el Sr. director del departamento de Extensión Universitaria, Pbro. Tomás de la Riva, y las profesoras Norma Di Paolo y Laura García.

Finalmente el Sr. Rector hizo uso de la palabra para agradecer y delinear el camino que la Escuela Universitaria de Teología transita en la actualidad, los logros alcanzados y sus proyecciones a futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*